Zoku Owarimonogatari capitulo 2

Zoku Owarimonogatari capitulo 2

marzo 19, 2019 0 Por evilk

Zoku Owarimonogatari capitulo 2 arranca sorpresivamente por lo que aquí vamos con la reseña (cuidado tiene spoilers)

Zoku Owarimonogatari capitulo 2

Pues sin más comenzamos:

El anime después del opening nos abre las escena del parecer el “mono” kanbaru apenas Araragui vio al “mono” va corriendo en su bicicleta claro que a la final lo alcanza.

descargar Zoku Owarimonogatari capitulo 2

Pero se da cuenta que “el brazo del mono” está en el brazo contrario. Por lo que al alcanzarlo nos damos cuenta que es la gata hanekawa. luego de una conversa Araragui como la ve semi desnuda en el cual luego de una jocosa escena se lo dice.

Sale Black hanekawa en Zoku Owarimonogatari capitulo 2

ver Zoku Owarimonogatari capitulo 2

Luego de eso Araragui le pregunta si esta bien llamar a ese mundo “espejo” pero ella le dice que no puede responde porque ella vive allí, por lo que para ella no sabra.

Lo que si le dice que no valla nunca a la casa de kanbaru “casa del mono”; por lo que el le dice que tiene que ir porque allí esta el espejo.

Entonces luego le dice que si va a ir igual manera, entonces que vaya con un acompañante pero no con ella porque lo odia eternamente.

Zoku Owarimonogatari capitulo 2

Luego de leer algunos libres y hacer teorías de lo que verdaderamente pasa (libros revertidos) pensó que mejor es ir a ver a la muñeca a la habitación de su hermana.

Pero sorpresivamente salió un chica que dejó atónito a Koyomi, por lo que no encuentra palabras luego nos enteramos; que llevan 10 años viviendo juntos. Koyomi dice que la recuerda de algo pero no sabe de que. Luego nos enteramos que se llama Oikura Sodachi y que llevan viviendo desde la primaria.

Entonces también sabemos que puede resolver ejercicios complicados; encuestas y demás.

Zoku Owarimonogatari capitulo 2

Luego vemos que en ese mundo no se resolvió el problema de Sengoku; según Mayoi es su senpai o su “Dios de la generación pasada”

Zoku Owarimonogatari capitulo 2

Luego de eso Sengoku acepta ayudar a Koyomi por lo que seguirá en el tercer episodio

Zoku Owarimonogatari episodio 1

Zoku Owarimonogatari capitulo 2 ya tiene episodio 3 por lo que haremos el resumen pronto