Pop Team Epic se Estrena el 1 de abril del 2019

Pop Team Epic se Estrena el 1 de abril del 2019

marzo 4, 2019 0 Por evilk

El anime Pop Team Epic volverá nuevamente el primero Abril del 2019.


La edición de noviembre de la revista Animage de este año incluyó al personal principal del próximo especial de televisión. Pop Team Epic el miércoles 16 de noviembre. Kamikaze Douga volverá a producir la animación, Jun Aoki volverá como director y escritor. Aoi Umeki volverá como director y diseñador de conceptos.

Si bien a Kamikaze Douga se le acreditó la producción de animación general de la serie de anime televisiva anterior, la serie consistió en segmentos producidos en varios estudios.

El personal no ha anunciado ninguna información sobre el contenido de la especial. El especial se emitirá el 1 de abril de 2019, segundo aniversario del anuncio original para la adaptación del anime.

La anterior serie de anime televisivo Pop Team Epic se estrenó el 6 de enero. HIDIVE, Funimation, Crunchyroll, Asian Crush y Amazon Prime Video transmitieron el anime mientras se emitía en Japón.

El bloque Toonami de Adult Swim comenzó a transmitirse al Pop Team Epic a partir de la noche del 30 de junio. El anime adapta un manga surrealista de cuatro paneles de Bkub Okawa que se centra en dos chicas de 14 años, el corto Popuko y la alta Pipimi

Volveremos a ver los diseños surrealistas y comedia divertida, a veces absurdas y nuevamente parodias a otros animes o películas

Tambien mira noticia nueva sobre Fruit Basket 2019

PERO DE QUE SE TRATA POP TEAM EPIC?

El anime en si trata de 2 chicas que hablan sobre temas comunes de la sociedad, el anime y películas haciéndolos surrealistas y un poco jocosa. Además de temas virales, para ellos “absurdos”

por lo que será algo que esperaban los fans de este divertido anime.

Esperemos que nos divierta tanto como la primera que en si hubo demasiadas referencias a Dragon ball, Your name, Code Geass, Terminator y más.

Pop team epic 2019 capitulo 1
Pop team epic regresará el 2019